Última edición

Arquitectura

Interiorismo

El pasado 10 de noviembre, la sede de ASCER acogió la reunión del jurado de los XXII Premios Cerámica de Arquitectura e Interiorismo. El jurado, ha estado presidido por la arquitecta Carme Pinós, y ha contado con los siguientes vocales: el arquitecto Jesús Olivares, de COR Asociados Arquitectos; la diseñadora Inma Bermúdez; la directora de Diariodesign, Gracia Cardona; y Susana Babiloni, presidenta del Colegio Arquitectos de Castellón.

Los Premios cuentan con una dotación económica de 15.000€ en las categorías de arquitectura e interiorismo.

La 22ª edición de los Premios Cerámica está patrocinada por Endesa y la Autoridad Portuaria de Valencia y cuentan con el apoyo de la Conselleria de Hacienda, Economía y Administración Pública de la Generalitat Valenciana en el marco del convenio suscrito con ASCER.

La finalidad de los Premios Cerámica es difundir el uso de la cerámica española en obras de arquitectura e interiorismo (tanto dentro del territorio español como fuera de nuestras fronteras). Los Premios Cerámica cuentan con una sólida trayectoria y son muy reconocidos entre los profesionales del ámbito de la arquitectura.

Acta 

Jurado 

Dossier XXII Premios